Informe Anual 2016 | Descargar Informe PDF

















Sabemos que la cultuRa medioambiental es una Responsabilidad compaRtida que RequieRe de la coopeRación e integRación de todA lA socIedAd. Por estA rAzón, Promovemos lA culturA del ahoRRo en los RecuRsos mateRiales paRa ReduciR el consumo de eneRgía y Residuos en nuestRas actividades diaRias.

Por otro lado, tenemos el compromiso de cuidar y preservar el medio ambiente generando una cultura que propicie el uso correcto de los recursos naturales, desde nuestro ámbito de influencia:

Para ello, algunas de la iniciativas que llevamos a cabo son:

  • Reducción en consumo de energía en nuestras instalaciones. Utilizamos luminarias LED y focos ahorradores; lo que nos ha permitido reducir nuestro consumo de energía.
  • Campaña para el reciclaje del papel: buscamos la reducción en el número de impresiones de los documentos internos.
  • Transporte: para reducir la emisión de gases de efecto invernadero (GEI), controlamos el uso del automóvil programando las visitas a las IAQs en un solo día de traslado. Las visitas foráneas a otros Estados de la República donde hay IAQs se programan en un solo viaje anual, con el itinerario que cubra el mayor número de visitas posibles.

Debido a que nuestra misión institucional nos alinea al apoyo social, no impulsamos o cofinanciamos proyectos de carácter ambiental entre nuestras IAQs, tampoco realizamos alianzas con organizaciones especialistas en el tema.





 Subir