Modelo de
atención

Nuestro Modelo de Atención, conformado por 4 áreas estratégicas que se interrelacionan para fortalecer a las instituciones de manera integral.

La implementación de este Modelo de Atención permite trabajar para lograr 2 cosas:

  • Apoyar a la niñez y juventud en situación o riesgo de calle para que superen situaciones emocionales como el estrés postraumático que les ha generado su condición de vida; y hacerlos conscientes de que su historia los ha hecho ser quienes son, pero no los determina para lo que pueden llegar a ser.
  • Impulsar a esta población para que vaya hacia adelante, dándole a la niñez y juventud las oportunidades y herramientas necesarias en su presente, para que puedan transformar su futuro.
Salud mental
Mejorar la salud mental de los niños, jóvenes y familias atendidas por las IFQs así como la de sus colaboradores.
Educación
Mejorar la calidad educativa y evitar la deserción escolar o rezago educativo en los niños y jóvenes beneficiarios de las IFQs.
Vida independiente
Que las IFQs cuenten con herramientas para preparar a sus beneficiarios, a fin de que logren su inserción social y laboral para una vida autónoma.
Fortalecimiento institucional
Contribuir a la profesionalización, efectividad y sustentabilidad de las IFQs y apoyar en la generación de conocimiento en el sector.

¿Cómo puedes ayudar?

SÚMATE A NUESTRA CAUSA

Visítanos

¿Quieres decirnos algo?

Envíanos un comentario

Contáctanos