Mensaje de la
Presidenta

Este Informe Anual de Sostenibilidad da cuenta de los principales logros del 2019, un año que podría resumir en: ir preparando el camino para renovarnos y responder a los retos del presente. Siempre en constante búsqueda del fortalecimiento de nuestra red de instituciones y de nosotros mismos.

Si algo caracteriza a Fundación Quiera es su capacidad institucional de aprendizaje y adaptación. Para evolucionar necesitamos profesionalizarnos; estar abiertos a la mejora continua. Y esta disposición al cambio es algo que hemos buscado replicar durante 26 años en nuestra red de Instituciones Fortalecidas por Quiera (IFQs).

Nuestra razón de ser es fortalecer instituciones. En el camino hemos ido consolidando las 4 áreas estratégicas de nuestro Modelo de Atención: Fortalecimiento Institucional, Educación, Salud Mental y Vida Independiente; adaptándolo a las necesidades específicas de nuestras IFQs, pues es a través de ellas como hemos logrado tocar la vida de esos miles de niños y jóvenes en situación o riesgo de calle.

Gracias a la ABM y a cada uno de los bancos asociados, por seguir respaldando a Fundación Quiera como la fundación del gremio bancario. A nuestros donantes y aliados estratégicos, al Consejo Consultivo, a nuestras IFQs y al equipo operativo liderado por Carmela Pírez.

Hoy la mirada está puesta en la evolución de Fundación Quiera. En ir un paso adelante para responder a los desafíos actuales de los tiempos que nos toca vivir.


Hortensia Mesta de Niño de Rivera
Presidenta de Fundación Quiera

¿Cómo puedes ayudar?

SÚMATE A NUESTRA CAUSA

Visítanos

¿Quieres decirnos algo?

Envíanos un comentario

Contáctanos