CONTÁCTANOS
Tu suscripción ha sido exitosa. Pronto recibirás nuestro próximo boletín
Gracias por enviarnos tu mensaje.
Caja de Herramientas Congreso Virtual Quiera 2022

Los cambios en el contexto de los últimos años nos han planteado retos a nivel personal, organizacional y social, y han visualizado la importancia de fortalecer nuestras habilidades para afrontar y adaptarnos al cambio. Asimismo, la incertidumbre se ha vuelto una oportunidad para la generación de nuevas ideas y para la implementación de proyectos innovadores que buscan dar solución a las problemáticas sociales.

Para apoyar a las organizaciones a navegar estos cambios Fundación Quiera ha reunido, en este Congreso Virtual 2022, a un grupo de personas expertas para impulsar la innovación dentro de las organizaciones de la sociedad civil. Asimismo, ha compilado las siguientes herramientas para facilitar la incorporación de prácticas de creatividad, innovación y aprendizaje dentro de las organizaciones.

La Caja de Herramientas es un conjunto de herramientas para facilitar, motivar y detonar la innovación dentro de tu organización. Las herramientas seleccionadas buscan impulsar la innovación y una cultura de trabajo centrada en las personas, por lo cual te invitamos a que las utilices con tus equipos y experimentes su implementación en los diferentes procesos que lleva a cabo tu organización.

Contiene recursos de interés como artículos, podcast, videos, etc. que se abordaron durante el Congreso. Además, encontrarás plantillas y guías para implementar procesos de innovación en tu organización.

Esta Caja de herramientas es para tu organización, para tu equipo, para ti. Descárgala aquí


Consulta todas nuestras noticias