CONTÁCTANOS
Tu suscripción ha sido exitosa. Pronto recibirás nuestro próximo boletín
Gracias por enviarnos tu mensaje.
Resultados Congreso Virtual Quiera 2022

El Congreso Quiera 2022 se llevó a cabo los días 22 y 23 de junio con una asistencia de 593 personas, representantes de 337 organizaciones de la sociedad civil, academia, sector público y privado.

¿Cómo implementar la innovación dentro de las organizaciones de la sociedad civil? fue la columna vertebral del evento, el cual contó con la participación de conferencistas de instituciones y empresas como Laboratoria y Frog Design. El Congreso también desarrolló tres talleres: Liderazgo Colaborativo, Comunicación Efectiva y Creatividad. Además de un panel de innovación donde participaron las IFQs (Instituciones Fortalecidas por Quiera) Reintegra y Villas de Monterrey quienes estuvieron acompañadas de Reforestemos México.

Al evento de este año participaron 192 personas provenientes de las IFQs y 401 personas de otras organizaciones de la sociedad civil. Se conectaron personas desde 27 estados de la república mexicana y de países como Argentina, Perú, Guatemala y Colombia. El Congreso Quiera 2022 tuvo un espacio de interacción donde, en cinco salas, las organizaciones pudieron hacer una reflexión de lo aprendido y un intercambio de ideas relacionadas a la innovación y los retos que enfrentan en esta nueva realidad. Un 93% de asistentes consideraron, que el material proporcionado durante el congreso fue interesante y útil. Sumado a lo anterior, comprometidos con la importancia de la gestión de conocimiento, como fuente de transmisión que permite la réplica, a nivel interno, de cualquier capacitación, compartimos una Caja de Herramientas en el Congreso Quiera disponible para todos los participantes.

El Congreso Quiera 2022 fue patrocinado por Banco Mifel, Cecoban, Intercam, Asesores para la Inversión Social (ASI), Credit Suisse, Fundación Dibujando un Mañana, Banco S3 CACEIS, AYV Soluciones y la Asociación de Bancos de México.

Después de ver el crecimiento del evento año con año, y duplicar la participación de asistentes, en la edición 2022, estamos trabajando por brindarles mejores espacios de reflexión y transmisión de conocimiento para todo el sector en el próximo Congreso Quiera 2023.


Consulta todas nuestras noticias