CONTÁCTANOS
Tu suscripción ha sido exitosa. Pronto recibirás nuestro próximo boletín
Gracias por enviarnos tu mensaje.
Inscríbete al Congreso Virtual Quiera 2022
Este 22 y 23 de junio participa en el Congreso Virtual Quiera 2022, dirigido a colaboradores de la sociedad civil organizada, incluidas las 49 Instituciones Fortalecidas por Quiera (IFQs). ¡Es un evento completamente gratuito!

Inscríbete al Congreso Virtual Quiera 2022, dirigido a colaboradores de la sociedad civil organizada, incluidas las 49 Instituciones Fortalecidas por Quiera (IFQs).

El encuentro tendrá lugar el 22 y 23 de junio, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., y bajo el título Innovar para transformar: claves para su implementación en organizaciones sociales, ofrecerá espacios cuyo objetivo central está en potenciar la reflexión e impulsar a las organizaciones participantes para que puedan adaptarse a los nuevos tiempos de cambio.

Esta edición nuestro programa contempla espacios de networking entre instituciones participantes y expositores. De modo que se promuevan relaciones para el intercambio de ideas y la construcción del conocimiento.

Al finalizar el encuentro se te proporcionará una caja de herramientas, la cual, facilitará la implementación del conocimiento adquirido durante el Congreso en tu organización.

El evento es en línea, sin costo y tiene un cupo limitado a 500 personas.

Da clic aquí para inscribirte
Consulta el programa del evento aquí

Consulta todas nuestras noticias