CONTÁCTANOS
Tu suscripción ha sido exitosa. Pronto recibirás nuestro próximo boletín
Gracias por enviarnos tu mensaje.
¡Juntos llegamos y superamos la meta!
Por Fundación Quiera
29 de junio 2020

Gracias al apoyo de más de 100 donantes individuales y de distintos aliados de Fundación Quiera (Santander, Cecoban, Banco S3, BanBajío, Bank of America, Citibanamex, Sabadell, BanCoppel, Multiva e Intercam) logramos alcanzar la meta de nuestra campaña #NoPodemosParar, cuyo objetivo fue procurar la mayor cantidad de fondos para apoyar a nuestra red de organizaciones en su operación durante la contingencia sanitaria. La campaña se desarrolló en 3 etapas:

Primera etapa (del 7 al 30 de abril). Fundación Quiera aportó un fondo inicial de $500 mil pesos, con la meta de reunir otros $500,000 y llegar a $1 millón de pesos.  Logramos rebasarla y el total acumulado fue de $1,259,330.

Segunda etapa (del 2 al 25 de mayo). El objetivo era procurar $500,000 adicionales a la cantidad acumulada, para llegar a $1,700,000 global. Nuevamente rebasamos la meta, procurando $1,726,525.

Tercera y última etapa (del 29 de mayo al 29 de junio). La meta final era llegar a un total global de $2 millones de pesos y lo conseguimos, pues logramos procurar $2,005,422.   

Este monto recaudado se destinó a la compra de alimentos, artículos de limpieza, pago de sueldos a colaboradores, de servicios y mantenimiento, lo que tendrá un impacto positivo en la vida de 4,695 niños, jóvenes y colaboradores de la red de Instituciones Fortalecidas por Quiera (IFQs).

Las 21 organizaciones beneficiadas están en Ciudad de México, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, Sonora y Veracruz.

Por ellas NO PODEMOS PARAR; por sus beneficiarios NO PARAMOS.

Con tu donativo podremos seguirlas apoyando, porque la ayuda continúa… . Dona aquí.
Consulta todas nuestras noticias