CONTÁCTANOS
Tu suscripción ha sido exitosa. Pronto recibirás nuestro próximo boletín
Gracias por enviarnos tu mensaje.
Exposición Concurso de Dibujo y Pintura 2019
Por Fundación Quiera
27 de Noviembre de 2019
Por segundo año consecutivo realizamos la exposición de nuestro Concurso de Dibujo y Pintura en el Museo Interactivo de la Bolsa Mexicana de Valores (MUBO), que estuvo integrada por 50 obras seleccionadas de entre los niños y jóvenes participantes de nuestras IFQs, incluidas las de los ganadores y finalistas de cada una de las categorías.
En la ceremonia de premiación tuvimos el honor de contar con la presencia de Luis Niño de Rivera, Presidente de la Asociación de Bancos de México; Hortensia Mesta de Niño de Rivera, Presidenta de Fundación Quiera; José Oriol Bosch, Director General del Grupo Bolsa Mexicana de Valores; quienes dirigieron emotivas palabras a los asistentes. Además, la Profa. Josefina Vargas, miembro del Jurado Calificador y representante del INBA, les dio a los ganadores un mensaje de felicitación y esperanza.
También estuvieron presentes los niños y jóvenes ganadores de cada categoría, quienes recibieron un diploma y premio por su logro, y además pudieron pasar unos días en CDMX invitados por Fundación Quiera, como parte del reconocimiento a su esfuerzo.
Los dibujos/pinturas permanecieron expuestos en el MUBO del 27 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020, con la finalidad de que los visitantes al museo pudieran disfrutar de esta exposición temporal.