Gracias a tu aportación transformamos el presente de la niñez mexicana en situación o riesgo de calle.
Con tu donativo recaudamos más de 2.5 millones de pesos
Nuestra 6ª campaña de procuración en cajeros automáticos concluyó el pasado 28 de febrero, con la cual logramos recaudar más de 2.5 millones de pesos, gracias a la colaboración de los bancos asociados a la ABM y la generosidad del público donante.
Estos recursos serán destinados a apoyar a los beneficiarios de nuestras IFQs, con servicios como regularización escolar, ayuda psicológica, atención emocional, talleres preventivos para conductas de riesgo, capacitación para el trabajo, entre otros, enfocados a promover su desarrollo integral.
Por sexto año consecutivo logramos realizar esta campaña que abarcó de octubre de 2018 a febrero de 2019. Participaron 8 instituciones bancarias: seis con sus cajeros automáticos para que miles de personas pudieran donar a través de ellos; y dos bancos más otorgaron un donativo especial.
- BanBajío: octubre a diciembre
- CI Banco: octubre a diciembre
- Citibanamex: noviembre
- Inbursa: noviembre y diciembre
- Multiva: octubre a diciembre
- Scotiabank: enero y febrero 2019
- BBVA Bancomer: donativo
- Banco Inmobiliario Mexicano: donativo
Gracias a la colaboración de los bancos asociados a la ABM y a la generosidad del público donante, juntos fortalecemos vidas para transformar la historia de miles de niños y jóvenes.