Convocatorias

Convocatoria de Becas de Salud Mental

Los trastornos mentales causan tanto daño como una herida física y deben tomarse las medidas necesarias para aliviarlos y para prevenir su aparición. Quiera proporciona ayuda a sus Instituciones a fin de favorecer al mayor número posible de beneficiarios.


OBJETIVO

Brindar posibilidades de atención y apoyo psicológico y/o psiquiátrico a niños y jóvenes para el manejo y control de sus emociones, para reducir el estrés post-traumático, prevenir y rehabilitación de adicciones y facilitar su desarrollo psicosocial.

Apoyo Psiquiátrico y Apoyo en Rehabilitación de Adicciones

Atención en el Hospital Psiquiátrico Infantil “Dr. Juan N. Navarro”

  • Atención en el Hospital Psiquiátrico Infantil "Dr. Juan N. Navarro"
  • Atención en Centros de Integración Juvenil (CIJ)

Canalizamos y facilitamos la prestación de los servicios del hospital psiquiátrico para brindar consulta, hospitalización, y tratamiento psiquiátrico, y consulta externa. También facilitamos becas de rehabilitación en adicciones en Centros de Integración Juvenil (CIJ) para los niños, niñas y jóvenes de las IAQs.

Estos servicios están abiertos a todos los beneficiarios de nuestras Instituciones Amigas que lo requieran durante todo el año, es necesario llenar la solicitud de beca ya sea para recibir servicios en el Hospital Psiquiátrico Infantil Juan N. Navarro o Rehabilitación en Centros de Integración Juvenil y enviarla al correo electrónico mrojas@abm.org.mx con atención a Mónica Rojas, directora del programa área de Salud Mental.