Visitas 2017 a las Instituciones Amigas de Quiera

Durante doce meses tuvimos el gusto de recorrer 17 estados de la república para visitar a nuestras Instituciones Amigas y encontrarnos nuevamente con los niños y jóvenes que son atendidos directamente por las IAQs.

En este año, nuestras visitas consistieron en entrevistas con los colaboradores de las IAQs y recabar información para evaluarlas durante los años 2017, 2018 y 2019. Así también, presenciamos diversas actividades con los niños y jóvenes, convivimos con ellos y como siempre confirmamos la excelente labor y atención que cada institución brinda a los beneficiarios.

Las visitas son un momento de gran satisfacción para todo nuestro equipo y Consejo Consultivo ya que nos da la oportunidad de conversar e intercambiar opiniones con nuestras Instituciones Amigas, ya que nos sirve para aclarar dudas, darles asesoría y seguimiento a los apoyos que otorgamos a través de los proyectos. Finalmente, es un momento en donde reflexionamos sobre nuestro trabajo y modelo de atención.

Agradecemos a todas las IAQs por su hospitalidad, habernos dedicado un momento para reencontrarnos y celebrar nuestra alianza estratégica en beneficio de nuestros niños y jóvenes en situación o riesgo de calle y trabajadores.