Noticias

Noticias

Cierre Campaña Cajeros 2015

Fundación Quiera, el brazo social de la Asociación de Bancos de México (ABM), informa que, gracias a los donativos de los clientes de la Banca, logró recaudar $1,950,781.00 en su tercera campaña de procuración de fondos en cajeros automáticos.

Reporte de filantropía Forbes

La revista Forbes México publicó su segundo reporte especial de filantropía, enlistando a las 45 fundaciones que realizaron inversiones por 7,554 millones de pesos durante el 2014 con el objetivo de revertir los rezagos sociales y fomentar el desarrollo de las comunidades beneficiando a 125 millones de personas.

Taller de Sistematización de las áreas de Vida Independiente

Del 18 al 22 de enero se impartió el taller de sistematización del área de Vida Independiente a dos Instituciones Amigas de Quiera (IAQs): Albergue Infantil Los Pinos, A.C. (de la ciudad de Guadalajara) y Casa de las Mercedes, I.A.P. (de la Ciudad de México).

Mensaje de fin de año 2015

Para Fundación Quiera el 2015 ha sido de grandes cambios, tanto internamente como con nuestras Instituciones Amigas. Estamos muy felices de terminar este año con muchos logros, ya que cada día está lleno de retos para apoyar y beneficiar por medio de nuestros programas a niños y jóvenes en situación o riesgo de calle y/o trabajadores.

Voluntariado ABM – Fundación Quiera

El pasado 4 de diciembre se llevó a cabo una actividad de convivencia entre 31 colaboradores de la Asociación de Bancos de México (ABM) y Fundación Quiera con cerca de 100 niños, jóvenes y colaboradores de nuestras Instituciones Amigas.

Segunda Reunión Interinstitucional 2015

La reunión tuvo como objetivo que los asistentes conozcan y comprendan los diferentes ámbitos teóricos de la planeación estratégica, identifiquen los diversos tipos de evaluación y desarrollen los indicadores necesarios para verificar los resultados deseados.

Ganadores del concurso de dibujo y fotografía ¿Qué me hace feliz? como parte de la campaña de prevención de conductas de riesgo

Después de un largo proceso de revisión y calificación por parte del jurado compuesto por representantes del consejo de Fundación Quiera, académicos del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), una representante de una IAQ y la participación del público en nuestra página de Facebook, se tomó la decisión de premiar el esfuerzo de 15 niños y jóvenes que participaron en tres diferentes categorías. Los ganadores recibieron una Tablet electrónica y un reconocimiento por su gran empeño.