Noticias

Noticias

Convivencia con Becarios Quiera 2016

Con el apoyo de nuestro aliado estratégico Banco Compartamos, los becarios recibieron una conferencia impartida por parte de Guardianes, A.C., sobre el "Bullying y ciberbullying". Posteriormente, con la ayuda del programa Bécalos, se tuvo la plática de "Orientando tus sueños" impartida por Manpower México.

Esta Navidad regala un donativo

Durante estas fiestas te invitamos a regalar, a tus familiares y amigos, postales navideñas con las que ayudarás a transformar la historia de miles de niños y jóvenes en situación o riesgo de calle.

Celebramos 23 años

Es un orgullo celebrar estos años de trabajo e inversión social, en los que hemos beneficiado directamente a más de 260 mil niños, jóvenes, familiares y colaboradores de nuestra red de 55 Instituciones Amigas de Quiera en 18 estados de la República.

Congreso Breaking the Cycle

El objetivo principal fue el de proveer una oportunidad de compartir conocimientos, experiencias y técnicas de diferentes personas alrededor del mundo, para encontrar mejores soluciones, estrategias y enfoques para ayudar a la niñez y juventud en riesgo o que se encuentran ya viviendo en la calle y, como el nombre del congreso lo decía, buscar por diferentes alternativas y medios romper los ciclos intergeneracionales de violencia.

Capacitación de la REDIM

Se abordaron los principios del enfoque de derechos de la infancia y adolescencia, así como los lineamientos de la nueva normativa de infancia y adolescencia en el país.

Fundación Quiera inicia su campaña anual de procuración de fondos en cajeros automáticos

Fundación Quiera brinda atención a una red de 55 Instituciones Amigas de Quiera (IAQs) en 17 estados del país, canalizando recursos económicos, humanos y de conocimiento enfocados a la atención de niños y jóvenes en situación o riesgo de calle y/o trabajadores. En 23 años de trayectoria Fundación Quiera ha beneficiado a más de 260,000 niños y jóvenes en situación vulnerable a través de su red de IAQs.

Fundación Quiera siempre cerca de nuestras IAQs

Como parte de la alianza estratégica que tenemos con nuestras Instituciones Amigas (IAQs), anualmente visitamos a cada una de ellas para dar seguimiento a los resultados de los apoyos otorgados, así como al proceso de fortalecimiento tanto del modelo de atención como de la institución y sus colaboradores.

Convocatoria de Proyectos de Verano 2016

Este año financiamos 27 proyectos de IAQs en 13 estados del país, los temas abordados fueron: Adicciones, violencia, salud sexual y reproductiva, bullying, riesgo en redes sociales y plan de vida.

Fundación Quiera reconoce el esfuerzo de sus becarios beneficiados durante el ciclo escolar 2015-2016

26 de agosto de 2016. Fundación Quiera, llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento anual a sus becarios, para premiar el esfuerzo y aprovechamiento académico de los niños y jóvenes apoyados por Quiera, que concluyeron exitosamente el ciclo escolar 2015-2016 y así motivarlos a que continúen estudiando. A los 362 asistentes, becarios de 30 Instituciones Amigas de Quiera (IAQs) en 12 estados de la República, se les invitó a participar en una jornada de diversión en un parque recreativo.

Ciclo de conferencias Fundación Quiera

Como parte de nuestros esfuerzos para capacitar y brindar mayor acceso a información de temas relevantes dentro de nuestro campo de acción, a partir de agosto, abrimos el Ciclo de conferencias Fundación Quiera para profesionalizar e intercambiar conocimientos con las IAQs y con el público en general.