Noticias

Noticias

Concluye el Diplomado Psicopedagogía de la Educación 2016

El objetivo del diplomado "Psicopedagogía de la Educación", es profesionalizar el trabajo de los maestros en su labor de regularización, así como dominar las estrategias de enseñanza-aprendizaje para garantizar la educación integral de sus beneficiarios.

Proyecto Innovation Camp Campamento Inspira el Cambio

Durante 4 días, 8 jóvenes beneficiarios de nuestra IAQ Reintegra tuvieron la oportunidad de participar en conferencias encaminadas a motivarlos para formarse como emprendedores con un enfoque comunitario, en diversos talleres impartidos en el campamento, tales como: programación, administración, huertos urbanos, robótica y desarrollo humano.

Graduación 2da generación "Salta" proyecto de inserción laboral

El 25 de noviembre se tuvo el evento de graduación, donde se hizo entrega de un diploma a los 17 jóvenes beneficiados de 8 Instituciones Amigas de Quiera. Felicidades a: Ednica, Fundación Burton Blooms, Fundación Casa Alianza, Fundación Pro Niños de la Calle, Hogares Providencia, Jóvenes Constructores, Prosigue Programa Niños de la Calle y Yolia Niñas de la Calle, por haber concluido de manera satisfactoria su formación teórica y práctica.

Convivencia con Becarios Quiera 2016

Con el apoyo de nuestro aliado estratégico Banco Compartamos, los becarios recibieron una conferencia impartida por parte de Guardianes, A.C., sobre el "Bullying y ciberbullying". Posteriormente, con la ayuda del programa Bécalos, se tuvo la plática de "Orientando tus sueños" impartida por Manpower México.

Esta Navidad regala un donativo

Durante estas fiestas te invitamos a regalar, a tus familiares y amigos, postales navideñas con las que ayudarás a transformar la historia de miles de niños y jóvenes en situación o riesgo de calle.

Celebramos 23 años

Es un orgullo celebrar estos años de trabajo e inversión social, en los que hemos beneficiado directamente a más de 260 mil niños, jóvenes, familiares y colaboradores de nuestra red de 55 Instituciones Amigas de Quiera en 18 estados de la República.

Congreso Breaking the Cycle

El objetivo principal fue el de proveer una oportunidad de compartir conocimientos, experiencias y técnicas de diferentes personas alrededor del mundo, para encontrar mejores soluciones, estrategias y enfoques para ayudar a la niñez y juventud en riesgo o que se encuentran ya viviendo en la calle y, como el nombre del congreso lo decía, buscar por diferentes alternativas y medios romper los ciclos intergeneracionales de violencia.

Capacitación de la REDIM

Se abordaron los principios del enfoque de derechos de la infancia y adolescencia, así como los lineamientos de la nueva normativa de infancia y adolescencia en el país.

Fundación Quiera inicia su campaña anual de procuración de fondos en cajeros automáticos

Fundación Quiera brinda atención a una red de 55 Instituciones Amigas de Quiera (IAQs) en 17 estados del país, canalizando recursos económicos, humanos y de conocimiento enfocados a la atención de niños y jóvenes en situación o riesgo de calle y/o trabajadores. En 23 años de trayectoria Fundación Quiera ha beneficiado a más de 260,000 niños y jóvenes en situación vulnerable a través de su red de IAQs.