Noticias

Noticias

Miriam Denise: Siempre tuve sueños

Soy una afortunada beneficiaria de Fundación quiera y hoy me encuentro aquí orgullosa de estar apunto de concluir mi carrera, logro que comparto con la fundación. Me encuentro aquí compartiéndoles mi felicidad y un poquito de mí.

INEGI dona 400 computadoras en apoyo a nuestras IAQs

Por medio de un convenio con el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) y Fundación Quiera se entregaron 400 equipos de computo a nuestras Instituciones Amigas en 4 estados de la república.

Leslie: Un cambio de vida

Quisiera darles mis más sinceros y profundos agradecimientos ya que me han ayudado mucho con el apoyo de la beca educativa que recibo.

Inicio del Taller de Orientación Vocacional 2014

La orientación vocacional es una de las principales herramientas que beneficiará el desarrollo académico, profesional y humano de los jóvenes; por ello, estamos comprometidos con una asesoría constante para su formación y sus planes de futuro.

Un abrigador donativo

Durante el mes de diciembre Fundación Quiera recibió de Grupo Financiero Mifel un abrigador donativo con el que se beneficiaron 23 Instituciones Amigas de Quiera.

Tour al Estadio Azteca

Gracias a un apoyo del Comité de los Juegos Bancarios de la Asociación de Bancos de México entregamos cien cortesías para un Tour al Estadio Azteca.

Mensaje de Navidad y Año nuevo

Fundación Quiera les desea que esta Navidad esté llena de alegría y que el 2014 sea un año repleto de grandes éxitos. ¡Felicidades!