Noticias

Noticias

Evelín Itzel: Un esfuerzo constante

Hace tres años no creía encontrarme donde estoy ahora, me veía como una chica que a pesar del esfuerzo que hacía para ayudar a mis papás y poder continuar mis estudios, no iba a comenzar ni siquiera la preparatoria.

Invitación al 3er Congreso Internacional Juconi

Invitamos a todos los miembros de nuestras Instituciones Amigas al 3er Congreso Internacional JUCONI – Por un mundo sin violencia. "Fortaleciendo el trabajo con niñas, niños y familias afectados por violencia familiar: de la teoría a la práctica"

Einar: apoyando una mejor educación

He sido becado por ustedes por dos años: en mi último año de secundaria y el primero de preparatoria. La beca ha sido una facilidad para continuar mi educación.

IAQs calificadas por Filantrofilia

Para Fundación Quiera uno de los objetivos principales de su labor es el fortalecimiento y profesionalización de todas las Instituciones Amigas a las que apoya.

Soledad: Un camino de transición

Fui becada por Fundación Quiera desde que iba en la secundaria, actualmente tengo 20 años y estoy apunto de entrar a la universidad.

Runners con causa

Ednica, I.A.P. puso en marcha la campaña "Runners con Causa" dentro de la XXXII edición del Maratón de la Ciudad de México.

José Iván: Un cambio de vida

[…] De esta casa me llevo la sensibilidad que tengo por la vida, las personas y sobre todo por el prójimo, una vez que el alma aprende el curso básico del valor mismo por la vida se tiene para siempre aprendido saber amar y corresponder. Del Infantil Guadalupano me llevo los rostros de muchos amigos y profesores que nunca olvidaré […]