Noticias

Noticias

Einar: apoyando una mejor educación

He sido becado por ustedes por dos años: en mi último año de secundaria y el primero de preparatoria. La beca ha sido una facilidad para continuar mi educación.

IAQs calificadas por Filantrofilia

Para Fundación Quiera uno de los objetivos principales de su labor es el fortalecimiento y profesionalización de todas las Instituciones Amigas a las que apoya.

Soledad: Un camino de transición

Fui becada por Fundación Quiera desde que iba en la secundaria, actualmente tengo 20 años y estoy apunto de entrar a la universidad.

Runners con causa

Ednica, I.A.P. puso en marcha la campaña "Runners con Causa" dentro de la XXXII edición del Maratón de la Ciudad de México.

José Iván: Un cambio de vida

[…] De esta casa me llevo la sensibilidad que tengo por la vida, las personas y sobre todo por el prójimo, una vez que el alma aprende el curso básico del valor mismo por la vida se tiene para siempre aprendido saber amar y corresponder. Del Infantil Guadalupano me llevo los rostros de muchos amigos y profesores que nunca olvidaré […]

Convivencia Becarios Quiera 2014

El pasado 27 de junio se realizó una convivencia con la temática "Plan de Vida y Educación Financiera" con beneficiarios del programa de becas educativas de Fundación Quiera en las instalaciones del Internado Infantil Guadalupano con la participación de 230 niños y jóvenes pertenecientes a 19 Instituciones Amigas de Quiera.

Graduación de Diplomados del programa de Educación

El pasado viernes 20 de junio se llevó a cabo la graduación de los Diplomados “Desarrollo Competencias Directivas” y “Eficacia en la intervención escolar”, impartidos por el Instituto Juan Pablo II de la Universidad Anáhuac durante un año.