Noticias

Noticias

Aviso de fraude

Hemos recibido reportes sobre intentos de fraude a nombre de nuestra institución por lo que es importante conocer la siguiente información.

Taller de Orientación Educativa y Tutoría

Este taller proporciona herramientas a los coordinadores y educadores que atienden a niños y jóvenes beneficiarios de nuestras Instituciones Amigas; con el objetivo de que desarrollen habilidades de aprendizaje que favorezcan la construcción de un plan de carrera.

Semana del Voluntariado Bancario 2017

Por primera vez, Fundación Quiera y el Comité de Responsabilidad Social de la ABM convocaron a las instituciones bancarias para participar en el Voluntariado bancario 2017 que se llevó a cabo del 9 al 18 de junio.

Concurso de Dibujo ¿Qué me impulsa a ser mejor?

Fundación Quiera invita a los niños y jóvenes beneficiarios de todas nuestras Instituciones Amigas a participar en el concurso de dibujo con la temática: ¿Qué me impulsa a ser mejor?. El objetivo del concurso es que los niños y jóvenes expresen sus emociones de manera artística contándonos qué los impulsa a ser mejores personas.

Reunión Interinstitucional 2017

Los días 24, 25 y 26 de mayo llevamos a cabo la reunión interinstitucional 2017 en la que participaron directores y administradores de nuestras IAQs. El evento constó de conferencias, talleres y paneles alrededor del tema de tableros de control gerencial y administración de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Becas Educativas 2017-2018

Con el objetivo de impulsar la permanencia escolar y la conclusión de estudios técnicos o profesionales de los niños, adolescentes y jóvenes atendidos en nuestras Instituciones Amigas, Fundación Quiera abre su Convocatoria para el otorgamiento de Becas Educativas ciclo escolar 2017-2018.

Convenio de colaboración entre Fundación Quiera y Nacional Monte de Piedad

La firma de esta alianza, llevada a cabo el 15 de marzo del presente, estuvo encabezada por la Presidenta de Fundación Quiera, en funciones en dicha fecha, Mónica Santamarina de Robles; por la Directora General de la Fundación, Carmela Pírez Carbó; así como por el Patrono Secretario de Nacional Monte de Piedad, Pedro Romero de Terreros y por la Directora de Inversión Social, Marisol Fernández Alonso.