Tercer Reporte de filantropía Forbes

Fundación Quiera presente en el tercer reporte anual de filantropía de Forbes

Por tercer año consecutivo la revista Forbes México publicó su reporte especial sobre filantropía, en el cual seleccionaron a 35 fundaciones que presentaron la información más consistente, tomando en cuenta la transparencia de los resultados financieros y el trabajo que realizan para atender a grupos vulnerables de la sociedad, así como la sistematización de las cifras de resultados y el impacto en la sociedad civil.

En esta ocasión, Forbes México reconoce el trabajo que realiza Fundación Quiera y la ubica en el lugar número 20. El posicionamiento es gracias al impacto que genera en la vida de niños y jóvenes en situación o riesgo de calle y/o trabajadores, así como en sus familias y en los colaboradores de las instituciones que apoya en 17 estados del país, a través de sus cuatro áreas estratégicas: Fortalecimiento Institucional, Educación, Salud mental y Vida Independiente.

El objetivo principal del informe es sensibilizar a un mayor número de empresas que puedan sumarse al trabajo que realizan las fundaciones y organizaciones de la sociedad civil.