Reunión Interinstitucional 2017

Tuvimos el gusto de recibir a 102 colaboradores pertenecientes a 52 de nuestras Instituciones Amigas de 17 Estados de la República.

Los días 24, 25 y 26 de mayo llevamos a cabo la reunión interinstitucional 2017 en la que participaron directores y administradores de nuestras IAQs. El evento constó de conferencias, talleres y paneles alrededor del tema de tableros de control gerencial y administración de Organizaciones de la Sociedad Civil. Entre los participantes estuvieron la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, PwC México, Pegaso Tecnología, Be. Consulting, Adpro y High Value.

La reunión fue un punto de encuentro para el intercambio de conocimiento sobre la gestión de IAQs y los instrumentos tecnológicos que facilitan el monitoreo y seguimiento de sus proyectos y actividades.

Desde el año 2009, las reuniones interinstitucionales han sido un espacio en donde se generan alianzas, conocimientos y se ofrecen nuevas herramientas; con el objetivo de continuar preparando a los profesionales que transforman la vida de nuestros niños y jóvenes en situación o riesgo de calle y/o trabajadores.