Pegaso Tecnología se suma como aliado de Fundación Quiera

Firmamos una alianza con Pegaso Tecnología, reconocida como una de las mejores empresas mexicanas, para que otorgue el donativo del servicio de facturación electrónica a las 53 IAQs que forman parte de nuestra red. Con ello, nuestras instituciones recibirán apoyo tecnológico y humano para expedir recibos digitales de donativos y nómina.

Una de las actividades más importantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil es tener un adecuado control administrativo y fiscal, lo cual requiere de recursos económicos y humanos. Sin embargo, es poco común que los donantes destinen su dinero al apoyo de dichas actividades. Pegaso Tecnología identificó dicha necesidad y se acercó a nosotros para ofrecer un valioso donativo a nuestras instituciones amigas.

Pegaso Tecnología cuenta con clientes nacionales e internacionales del sector público y privado. Es una empresa que ha firmado un compromiso con la sociedad a través de facilitar el trabajo de instituciones que trabajan a favor de la niñez y juventud en México. Los felicitamos y agradecemos por sumarse a nuestras alianzas y esperamos que sean un ejemplo para más empresas que deseen hacerlo. Para más informes de cómo donar a Fundación Quiera, contáctanos en quiera@abm.org.mx.