Lanzamiento del Portal de empleo de Fundación Quiera

Como complemento al área estratégica de Vida Independiente y gracias al apoyo de Universia y Banco Santander, Fundación Quiera lanza al grupo de Instituciones Fortalecidas por Quiera (IFQs) su portal de empleo que tiene como propósito el ofrecer a los jóvenes beneficiados de las IFQs un servicio seguro, rápido y gratuito para la búsqueda de empleo.

http://quiera.trabajando.com.mx/

El lanzamiento se llevó a cabo el jueves 23 de agosto, en el Auditorio de la Asociación de Bancos de México, A.C. Se tuvo la participación de 12 instituciones de la CDMX y estuvieron vía remota 17 organizaciones del interior de la república. Agradecemos mucho la asistencia e intervención del Lic. Abraham Bacha y José Ángel Cruz del área de empleo de Universia Santander, quienes aportaron sus conocimientos y experiencias sobre el uso y funciones del portal.

El día del lanzamiento se comentó sobre la oferta de trabajo exclusiva de Fundación Quiera, para el puesto de vendedor en tienda, que se encuentra publicada en el portal. Se invitó a los participantes, registraran a los jóvenes interesados en ingresar al ámbito laboral en el portal de empleo.

Esta herramienta es de gran valor para Fundación Quiera y sus beneficiarios, ya que permitirá ser un enlace y empatar intereses de los jóvenes y las empresas aliadas; facilitará los procesos de selección y reclutamiento de candidatos y también, nos ayudará a identificar las áreas de interés en los jóvenes.