CONTÁCTANOS
Tu suscripción ha sido exitosa. Pronto recibirás nuestro próximo boletín
Gracias por enviarnos tu mensaje.
Fundación Quiera en el reporte especial de filantropía de FORBES
Por Fundación Quiera
15 de Diciembre de 2018
Por quinto año consecutivo en esta importante recopilación que hace la revista FORBES, se evalúa el desempeño y transparencia de importantes organizaciones del sector social, siendo el tema principal “El foco rojo: Pobreza infantil”.
Tal como se menciona en el reporte, la principal responsabilidad de las fundaciones y de las empresas que laboran con ellas es la transparencia y este año FORBES ubica la labor de Fundación Quiera en el lugar número 18 de las 34 organizaciones evaluadas.
El posicionamiento es gracias al impacto que generamos en la vida de niños y jóvenes en situación o riesgo de calle, así como en sus familias y en los colaboradores de las 59 instituciones que apoyamos en 18 estados del país, a través de nuestras cuatro áreas estratégicas: Fortalecimiento Institucional, Educación, Salud mental y Vida Independiente.
El objetivo principal del informe es sensibilizar a un mayor número de personas y empresas a formar parte de la responsabilidad social. Además de hacer un análisis detallado de que la atención a la población infantil es prioridad para todos los actores de la sociedad.