Cierre Campaña Cajeros 2016

Fundación Quiera concluye su cuarta campaña de procuración en cajeros automáticos y recauda más de 1.5 millones de pesos.

  • Los recursos recibidos serán destinados para apoyar directamente a 980 beneficiarios con servicios como regularización escolar, ayuda psicológica, talleres de prevención de conductas de riesgo y capacitación para el trabajo.
  • Más de 257 mil niños y jóvenes mexicanos en situación o riesgo de calle o trabajadores han sido beneficiados por Fundación Quiera en 23 años de trabajo comprometido.

Ciudad de México a 22 de febrero de 2017. El pasado 31 de enero, Fundación Quiera, el brazo social de la Asociación de Bancos de México (ABM), concluyó su cuarta campaña de procuración de fondos en cajeros automáticos, la cual se llevó a cabo los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016 y enero de 2017.

Esta campaña contó con la participación y generosidad de miles de clientes quienes, a través de los cajeros automáticos de Banamex, CIBanco, Inbursa y Multiva, sumaron, junto con el donativo especial de BBVA Bancomer, $1’600,204.00 pesos que beneficiarán a 980 niños y jóvenes mexicanos en abandono social. Con el apoyo para la regularización escolar, la asistencia psicológica y los talleres a los que se destinarán los recursos obtenidos, todos juntos ayudaremos a transformar sus historias de vida y a procurarles mejores oportunidades.

Fundación Quiera trabaja con un modelo de atención integral formado por cuatro áreas estratégicas: Fortalecimiento Institucional, Educación, Salud Mental y Vida Independiente. Con este modelo apoya a una red de 54 organizaciones a las que denomina Instituciones Amigas de Quiera (IAQs), que son quienes atienden directamente a los beneficiarios. Actualmente trabaja en 17 Estados de la República. En 2016 la fundación benefició a 15,110 niños y jóvenes, a sus familias y a colaboradores de las IAQs.

¡Gracias por sumarse para juntos transformar miles de historias!