Fundación Quiera y LUSH en alianza a favor de la inserción laboral de jóvenes.

Agradecemos a LUSH, compañía de cosméticos naturales fundada en Reino Unido; por sumarse como nuestro aliado estratégico en el área de Vida Independiente a través de la inserción laboral de jóvenes.

LUSH llegó a México en 2011 y actualmente cuenta con 6 tiendas físicas: Polanco, Interlomas, Reforma, Santa Fe, Satélite, Guadalajara, y una tienda virtual www.lush.mx. La empresa no sólo es reconocida por sus productos de alta calidad y campañas éticas en las que ha participado como: en contra del uso de animales para pruebas de laboratorio, cambio climático, la tauromaquia, abuso infantil, discriminación, etc., sino por buscar el bienestar de sus empleados.

Esta alianza es de gran valor, ya que nos da la oportunidad de beneficiar a jóvenes que viven en diferentes partes del país, ya que anteriormente sólo teniamos aliados en la Ciudad de México. Lo anterior permite ampliar nuestra cobertura de apoyo en temas de inserción laboral. Además LUSH ofrece la posibilidad de trabajar medio tiempo para nuestros jóvenes que se encuentran estudiando.