Diplomado de Psicopedagogía de la Educación 2018

El pasado 17 de mayo dio inicio el diplomado Psicopedagogía de la Educación 2018 a distancia, con la participación de 16 colaboradores de 11 Instituciones Amigas de Quiera.

La capacitación está integrada por 6 módulos, 5 de ellos se ofrecen a distancia a través de sesiones en vivo y el último módulo será presencial en la CDMX con el propósito de presentar un proyecto de intervención desarrollado durante la capacitación.

Adicionalmente todos los participantes formarán parte de un programa de acompañamiento de coaching que dará continuidad al desarrollo de la capacitación, a través de 10 sesiones a distancia. El diplomado concluye el 4 de diciembre del 2018.

diciembre del 2018. Para Fundación Quiera la capacitación y profesionalización de los equipos operativos es un eje elemental de apoyo y fortalecimiento para nuestras instituciones. Particularmente, en el área de Educación, buscamos constantemente que los educadores adquieran nuevas herramientas y técnicas de intervención que les permitan enfrentar los retos que se presentan al atender población tan vulnerable como lo son nuestros niños y jóvenes en situación o riesgo de calle.