Convivencia becarios 2018 “Rally Proyecto de Vida”

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo la convivencia de becarios en las instalaciones del Centro Deportivo Coyoacán. En esta ocasión realizamos el Rally Proyecto de Vida, a cargo del grupo de facilitadores de CIAM Cancún, A.C., cuyo propósito fue dar a conocer la importancia de crear un plan de vida y los aspectos básicos que lo conforman; así como fomentar el trabajo colaborativo y colectivo entre los chicos y los voluntarios.

En esta ocasión contamos con la participación del área de Educación Financiera de Citibanamex, quienes estuvieron a cargo de 2 estaciones abordando temas de ahorro y presupuesto.

Asistieron al evento 215 becarios y 21 colaboradores de 11 IFQs de la Ciudad de México. En total se tuvo la presencia de 278 personas. incluyendo al grupo de voluntarios de uno de nuestros aliados estratégicos que es Cecoban.

Los jóvenes y adultos disfrutaron de una mañana muy divertida, combinada de aprendizajes, retos y convivencia. Todos los participantes recibieron una medalla de chocolate por su participación y esfuerzo.

Muchas gracias al . Centro Deportivo Coyoacán. por su hospitalidad y facilidades para desarrollar el evento, a todas las IFQs participantes y a los voluntarios.

Visita la galería completa >>