Labor social

Fundación Quiera transforma vidas a través de su sólido modelo de atención con IAQs. Su acompañamiento e inversión son claves para generar impactos positivos tanto en las instituciones como en beneficiarios, colaboradores y la comunidad cercana.

Fundación Quiera transforma historias que trascienden por medio de su sólido modelo de atención que, de manera integral, apoya a las IAQs en la ejecución de su labor. El impacto social que tienen la inversión y el acompañamiento de la Fundación sobre las IAQs, sus beneficiarios, colaboradores y la comunidad cercana, se miden y gestionan por cada una de las áreas con indicadores diferentes, pero a la vez unificados bajo los mismos lineamientos institucionales.

Este seguimiento se realiza de forma periódica, de acuerdo con el programa o iniciativa a desarrollar por el área, a fin de mantener el control de los mismos, hacer una gestión presupuestal eficiente, identificar o dar seguimiento a oportunidades de mejora y, sobre todo, establecer de forma cuantitativa y cualitativa el impacto que la labor social de la Fundación tiene en México.

El pilar sustentable de Labor Social es un compendio de los impactos resultantes del proceso de ejecución del modelo de atención de la Fundación y la descripción de las metodologías y herramientas internas utilizadas para definir y medir dichos impactos. También muestra las campañas sociales que se gestionan desde la Fundación a fin de generar conciencia y dar relevancia a la problemática social de los niños y jóvenes en situación o riesgo de calle en el país.

logo