Sobre este informe

Por sexto año consecutivo, el Informe de Sustentabilidad adopta la metodología del Global Reporting Initiative (GRI) en su versión GRI Estándares opción de conformidad esencial.

Este informe detalla las acciones y resultados de Fundación Quiera en el territorio mexicano del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.

Se consideraron también los indicadores aplicados específicamente a la actividad de la Fundación, descritos en el anexo sectorial para Organizaciones No Gubernamentales de la Guía para la elaboración de memorias de sustentabilidad del GRI.

La periodicidad de elaboración de las memorias de sustentabilidad es anual, habiendo sido publicada la anterior en marzo de 2016. La recopilación de los datos presentados en este Informe estuvo a cargo del equipo de Fundación Quiera y se contó con la colaboración de McBride Sustainability.

En congruencia con sus principios institucionales, por cuarto año consecutivo Fundación Quiera obtuvo la verificación de su informe por un tercero, Redes Sociales. El proceso comprende la validación de la correcta aplicación de la metodología GRI en el reporte, la revisión del proceso de armado de los indicadores y los datos que se presentan. En la carta que puede verse más adelante se describen a detalle dichos resultados.

logo