Giovanni: Apoyo en mi educación

Beneficiarios del Albergue Infantil Los Pinos

Jonathan Giovanni Porras Alvarado, 15 años

“Mi nombre es Giovanni, y estoy en primer semestre de bachillerato en la prepa No. 7 de la U de G Soy el mayor de tres hermanos y mi mamá es quien nos ha sacado adelante, con ayuda de ésta Institución.

Hace 7 años que ingresé al Albergue los Pinos, y durante estos años, mucha gente buena me ha ayudado a comer sanamente, vestir y tener un lugar digno para vivir; también le han ayudado a mi mamá a que tenga estabilidad laboral y a que mi familia poco a poco mejore sus condiciones de vida; en especial, algo que valoro mucho es que me han ayudado a seguir estudiando, pues cuando era niño no imaginé que tendría la oportunidad de llegar a estudiar en la primaria ni en la secundaria, y ahora, veo que conseguí llegar hasta la prepa y además, veo que tengo la posibilidad de estudiar una carrera, algo que nunca antes me habría imaginado.

De forma especial, sé que Fundación Quiera nos ayuda directamente con nuestros estudios y que gracias a ellos tengo el material necesario, además de que le paga al maestro de matemáticas que viene al albergue a ayudarme y que también da apoyo para que mis educadores me ayuden con asesorías para realizar mis proyectos y tareas. Gracias a eso conseguí salir en listas de la U de G desde el primer examen, aunque muchas personas me decían que era muy difícil.

Me siento muy agradecido con Fundación Quiera y con la institución, y por ello, me empeño para sacar buenas calificaciones, pues sé que esta oportunidad no todos los jóvenes las tienen, y quiero aprovecharla al máximo.

Acabo de pasar a segundo semestre de la preparatoria, con 9.7 de promedio, y me siento muy satisfecho, pero sé que aun puedo lograr más!. Quiero estudiar para ser abogado y ayudaré a más jóvenes, como me han ayudado a mí.

Gracias por todo.”

« Anterior Joel Roldán: Un trabajo de planeación estratégica Siguiente » Natalie Martínez: Un proyecto