Historias de vida

Berenice Payán: Directora Administrativa de Promotora de Apoyo a la Juventud, I.A.P.

Estamos más que agradecidos con el apoyo y seguimiento de Fundación Quiera, no me había tocado conocer ninguna otra fundación que trabaje de forma similar, que va mucho más allá de ser fondeadora o donante

Conoce su historia »

Carlos: Apoyo para la vida independiente

Conoce el testimonio de un beneficiario más de nuestra área estratégica de Vida Independiente.

Conoce su historia »

Ivette y Eduardo: Siempre soñamos

Descubre la historia de dos chicos beneficiarios por Fundación Quiera, que nos cuentan un poco de su experiencia de vida y de su enorme esfuerzo por salir adelante para transformar su historia.

Conoce su historia »

Belem: Logrando sus sueños

Observa la historia de éxito de Belem beneficiaria de los programas de Fundación Quiera a través de nuestra Institución Amiga: ednica, I.A.P.

Conoce su historia »

Gabriel Rojas: Director general de Ednica I.A.P.

Conoce cómo en Fundación Quiera apoyamos a nuestras Instituciones Amigas a través de las áreas estratégicas.

Conoce su historia »

Adriana: Por una mejor salud emocional

Adriana fue beneficiaria de las áreas estratégicas de Fundación Quiera, a favor de su salud mental y apoyo educativo para poder concluir su carrera y transformar su historia.

Conoce su historia »

Eduardo: Por una mejor educación

Lalo siempre quiso estudiar, conoce cómo con el apoyo de Fundación Quiera logró uno de sus sueños para transformar su historia.

Conoce su historia »

Yazmín: Un ejemplo de esfuerzo

Originaria de Oaxaca que gracias a su esfuerzo y apoyo de Fundación Quiera, actualmente se encuentra trabajando en una de las empresas afiliadas a nuestra bolsa de trabajo.

Conoce su historia »

Joel Roldán: Un trabajo de planeación estratégica

Mi nombre es Joel Roldán y soy Coordinador Administrativo en el Albergue, teniendo a mi cargo los servicios de apoyo, como lo es el área de mantenimiento, cocina, intendencia, secretaria y recepción.

Conoce su historia »

Giovanni: Apoyo en mi educación

Mi nombre es Giovanni, y estoy en primer semestre de bachillerato en la prepa No. 7 de la U de G Soy el mayor de tres hermanos y mi mamá es quien nos ha sacado adelante, con ayuda de ésta Institución.

Conoce su historia »